Envios y devoluciones

PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos se muestran en la ficha de los productos y se refieren al plazo de entrega aproximado de dicho artículo eligiendo el medio de transporte más rápido disponible para ese producto en concreto. Si añade más productos al carrito puede que dicho transportista deje de ser compatible con el resto de productos y no le de la opción de elegirlo, siendo el plazo de entrega el del producto con mayor plazo, ya que desde NATURBEDSS siempre que es posible el pedido se entrega en conjunto en una sola entrega. Hay casos excepcionales que los pedidos se entregan en varias partes para mejorar el tiempo de entrega al cliente.

Son días hábiles, se expresan en días laborables de proveedores y empresas de logística (lunes a viernes). Teniendo en cuenta además que los plazos pueden variar por festivos locales o nacionales, y periodos típicamente vacacionales o de gran demanda como son el mes de agosto, Black Friday y Navidad.

Los productos SIN STOCK se pueden comprar, SIEMPRE QUE TENGAMOS CERTEZA DE REPOSICIÓN DEL PRODUCTO EN LOS ALMACENES, pero se informa al cliente (salvo error) en la ficha del producto en el especio reservado a los plazos de entrega. Además se informa a posteriori mediante correo electrónico por si el cliente no lo ha visto dando la opción de anular o cambiar por otro producto.

Son plazos basados en la información que tenemos a diario del stock de nuestros almacenes y de los almacenes de los proveedores. Se puede dar el caso de que un producto se haya agotado y la información aún no la tengamos volcada a la web. Si esto ocurre el personal de atención al cliente informará debidamente de la falta para que el cliente tome la decisión que más le interese: anular, cambiar o esperar.

** Pedimos disculpas de antemano ante posibles errores en el volcado de datos de stock o posibles incidencias en las comunicaciones entre los distintos sistemas que desemboquen en una información errónea hacia el cliente. Siempre se informará al cliente debidamente cuando localicemos dichos errores.


TIPOS DE ENVIO:

1 - El envío estándar 

- SOLO ENTREGA PIE DE CALLE - Incluye entrega a pie de calle. Es decir, en la puerta de la calle del bloque o casa. Lo que supone un ahorro en la entrega con respecto a la entrega con subida. Este servicio solo está disponible en algunas provincias.El plazo de entrega suele ser de unos 10-20 dias hábiles aproximadamente, siempre y cuando el articulo este en stock.

2 - Montaje e instalación - .Nuestra empresa no dispone del servicio de montaje e instalación ,pero tenemos ese servicio con esta web externa donde puedes encontrar los mejores montadores al mejor precio. www.taskia.es

3 - Recogida en tienda Si elige este método de envío se mandará su pedido a la tienda más cercana a la dirección con la que se ha registrado para que usted lo recoja, se le avisará cuando este disponible en tienda. Si prefiere que sea a otra de nuestras tiendas por favor comuníquenoslo inmediatamente después de realizar el pedido. Algunos artículos no disponen de este servicio de entrega por lo que no podrá seleccionarlo a la hora de realizar la compra, en este caso podrá elegir el servicio de recogida en almacén.

El plazo de recogida en tienda es similar al de envío estándar y puede tener coste en algunos casos.

 *SOLO REALIZAMOS ENVIOS A PENINSULA.*


POLITICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

¿Qué se puede y que no se puede devolver?

Se puede devolver cualquier producto que se encuentre dentro de su embalaje original y con toda su documentación (instrucciones, etiquetas…). Excepto los descritos en los dos apartados siguientes:

  • No se pueden devolver productos destinados a uso íntimo, tales como colchones o almohadas, que hayan sido desembalados o se les haya retirado la funda protectora.
  • No se pueden devolver productos confeccionados conforme a las especificaciones del cliente (fabricación para cliente). Se recuerda por email al cliente a las pocas horas de realizar la compra de este detalle por si quiere anularlo o cambiarlo por otro.

Importe del reembolso

Se devolverá el importe íntegro del pedido una vez se reciban los productos y se revise que está completo y que está correctamente embalado. Se insta al cliente a verificar que el pedido y la mercancía es correcta antes de autorizar el montaje de la misma. Por excepción no se devolverán los gastos de envío cuando el método de envío elegido por el cliente sea distinto al más económico elegible.

¿Durante cuánto tiempo puedo devolver un producto?

Usted dispondrá de 14 días naturales, a contar desde el día de la entrega, para informar a nuestro servicio de atención al cliente, siempre por escrito, de que quiere devolver su producto. Ellos le informarán del proceso a seguir. Dispondrá de otros 14 días desde el momento de la notificación para devolver los productos.

Si el cliente decide rechazar el pedido, o algún producto, siendo este el que el cliente ha adquirido y encontrándole en perfectas condiciones, el coste que el cliente asume será de 30€ en concepto de logística inversa, ya que el cliente obliga a NATURBEDSS a costear un servicio adicional a una agencia que seguramente no tenga acordado ni negociado.

¿Puedo realizar cambios una vez recibida la mercancía?

Sí, para ello tendrá que ejercer el derecho de desestimiento de su pedido según se explica en las condiciones generales. Y aparte realizar un pedido nuevo a través de la página web para recibir los productos que quiere de cambio.

Fuera de plazo

No aceptaremos devoluciones notificadas o recibidas fuera del plazo anteriormente descrito.